Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions

Bienvenidos al futuro de los videojuegos

Consola PS4 SONY de Casa Nilo Pérez; bienvenidos al futuro de los videojuegos

Los últimos avances en videojuegos ya están en Casa Nilo Pérez y la consola PS4 SONY es una clara prueba de eso.

PS4 te da acceso a un viaje increíble por nuevos y atractivos mundos y una amplia comunidad de jugadores totalmente conectados.

En PS4 los jugadores son lo más importante con una increíble lista de títulos de lanzamiento y más de 180 juegos en desarrollo.

 

Enteráte por qué debes tener una en tu casa:

Esto es PlayStation 4

El mejor lugar para jugar

PlayStation 4 es para aquellos jugadores que quieren embarcarse en increíbles viajes por nuevos mundos y formar parte de una comunidad de juego estrechamente conectada.

Con una destacada colección de juegos ya disponible, y muchos más en desarrollo, PS4 es el mejor lugar para jugar a los mejores títulos e innovadores juegos independientes.

Los mejores juegos

Con una increíble biblioteca de títulos exclusivos ya disponibles y varios en camino, además de contenido dentro del juego que no encontrarás en ninguna otra parte para éxitos como Batman: Arkham Knight o Destiny, en definitiva, PS4 es el mejor lugar para jugar.

Conecta y comparte

PS4 pone a tu alcance la próxima generación de juegos socialmente conectados.

Cargá y compartí capturas de pantalla y videos de tus mejores momentos en las redes sociales o YouTube, y transmití tus partidas en directo en Twitch o Ustream.

Además, gracias a Share Play, podés enfrentarte a tus amigos de PSN en modos multijugador online o darles el control del juego, incluso si no tienen un ejemplar del mismo.

Multijugador online en PS4

Uníte a PlayStation Plus para embarcarte en experiencias multijugador repletas de acción en PS4 y forjar tu propia leyenda en una red intuitiva y sofisticada creada para jugadores. El mundo te espera.

Aplicaciones de entretenimiento

Películas, música, programas de televisión, noticias, deportes… en PS4 vas a encontrar todo lo que te interesa con un gran número de aplicaciones y servicios de entretenimiento.

Escuchá tus canciones favoritas mientras jugás con Spotify en PlayStation Music, o explorá PlayStation Store para ver las películas estrenadas recientemente en el cine.

PlayStation Video

Explorá miles de películas y series, elegí lo que quieres ver y transmitílo al instante.

En vivo desde PlayStation

Mirá transmisiones en directo de partidas en tu PS4.

Aplicación complementaria para los auriculares

Mejorá tus partidas descargando modos de sonido personalizados creados en exclusiva para tus auriculares PlayStation.

PlayMemories

Cargá fotos desde tu smartphone u ordenador y disfratalas en tu PS4.

Wuaki.tv

Nuevos lanzamientos y nuestra mejor selección de películas y series. Alquilá, comprá o suscribíte... ¡Vos decidís!

TotalChannel

Disfrutá de televisión en directo y los 12 mejores canales de televisión de pago con más de 120 series y 100 películas a la semana.

Como leíste, la consola PS4 no solo será la diversión de los más jóvenes de tu hogar, porque con ella cualquier integrante de la familia podrá hacer lo que más le gusta.

Vení hoy mismo por la tuya a Casa Nilo Pérez, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Ciganda – San José de Mayo- Uruguay. Acá vas a encontrar los mejores planes de financiación y el respaldo de un comercio con más de 80 años en el mercado.

Mirá más en www.casaniloperez.com.uy

 

 

* Precios con IVA incluído